¡NUEVO! ¡No más
conjeturas a la hora
de bajar de peso!

¡No desperdicie un dia mas con la dieta equivocada! La Prueba Genetica sobre Manejo Del Peso le puede ayudar perder mas peso por la dieta correcta y el ejercicio correspondiente a sus genotipos personales. No hay que adivinar!

¿Cuál es el porcentaje correcto de hidratos de carbono, grasas y proteínas para su dieta? ¿Debe hacer ejercicios muy intensos o puede obtener resultados con los moderados? El resultado de su prueba se lo dirá. Gracias a un avance en la ciencia de la genética, obtenga las respuestas personalizadas que necesita para lograr su peso deseado.

Se ha demostrado clínicamente que aumenta más de dos veces y media la pérdida de peso.

La prueba genética sobre manejo del peso ha aparecido mucho en las noticias últimamente: The Today Show, The Wall Street Journal, CBS Morning News. Esto se debe a que en un estudio anunciado en marzo de 2010, realizado por una universidad de gran importancia, las personas que hicieron la dieta "adecuada" para sus genes bajaron más de peso que las que hicieron la dieta "equivocada" para ellos.

Lo único que se necesita es un simple hisopo

Tome la muestra en la comodidad de su hogar; es fácil y rápido, solo tiene que pasarse un hisopo por el interior de la mejilla. Luego simplemente envíe el hisopo por correo a nuestro laboratorio 100% confidencial y certificado de acuerdo con las Enmiendas para la Mejora de Laboratorios Clínicos (Clinical Laboratory Improvement Amendments, CLIA). Recibirá un informe de su prueba, personalizado y fácil de entender, y un folleto de resultados en el que se le recomendará el plan de dieta y ejercicios más eficaz de acuerdo con sus genes únicos.

Finalmente, las respuestas que usted precisa para obtener resultados más rápidos, para permanecer motivado y tener control sobre su peso. ¡Haga hoy mismo su pedido!

 

 

 

[tidy error]

Product ImageGet Adobe Flash player
Price:   $ 169.00


Quantity       
   
More Information 

TODAS LAS PRUEBAS INCLUYEN:

El kit de la prueba

La prueba se procesa en nuestro laboratorio
seguro y certificado de acuerdo con las CLIA

Recomendaciones personalizadas de dieta y ejercicio (en inglés)

1 sesión GRATUITA personal
con un profesional de genética, con licencia y certificado
por la junta, que responderá sus preguntas (en inglés)

Envío terrestre GRATUITO

Herramientas en línea para hacer un seguimiento de las comidas,
controlar el progreso y alcanzar las metas

Talk to a live representative
Tiene preguntas?: 866-990-4363